miércoles, 25 de marzo de 2015

ESTE JUEVES UN RELATO...Palíndromos



Palíndromo: OIR TU RIO


Oír ese río es llenarme de ilusión,

Irme de entre los vivos a tu cauce,

Reír sin mañana, llorar sin hoy.

Estar inundada de tu agua limpia,

Saber que me dejas navegarte

Explorando lo profundo de tu alma.

Recibirte sentada sobre un lecho de amapolas,

Incendiarme abandonada en el tórrido fuego de tus ojos.

Oh, ¿Aun no sabes que tú eres mi río?

Otras propuestas de originales palíndromos en casa de Charo


27 comentarios:

  1. Excelente! Qué genial, además de crear un poema precioso, lo hiciste en anagrama y doblando el palíndromo.
    Te admiro realmente, que don para escribir cualquier cosa que te propongas.
    Felicidades! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un bellísimo poema adornado de originalidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. qué maravilla que este desafío tan intrincado, de para que escribas de forma tan dulce, intensa y poética.

    besotes amigucha!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bellísima poesía.

    Creo que no hay un río más hermoso que el de la persona que amamos...

    Me ha traído muchos recuerdos.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego vivir para ver. POLíNDROMOS Y ACRÓSTICOS combinados para formar una poesia tan bella, es de mucha originalidad y mérito. Una idea genial!! Me ha gustado mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bueno San!, que genialmente has encajado el palíndromo como un acróstico para engarzar un poema precioso. Era complicado el reto de esta semana, pero lo has cubierto con nota.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Encajado perfecto con una preciosa poesía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito! Y qué bien jugaste con ese palíndromo!! Pura creatividad y poesía, te felicito San!
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  9. Muy bello, un encaje magnífico.

    ResponderEliminar
  10. No te bastaba con el reto del palíndromo y quisiste ponerlo más difícil aún...y encima lo has bordado! Me parece increíble lo que has hecho porque además el poema es bellísimo! Enhorabuena San!
    Y que casualidad que es la segunda participación que leo con la misma frase...
    Muchas gracias por participar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Mi río ya no es mi río, me lo han robado... y es que con tus palabras se marchó contigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Como siempre tu sensibilidad con la poesía.
    Un beso osebnu)

    ResponderEliminar
  13. Las dos nos hemos tirado al rio...aunque el mio tiene resaca y el tuyo es bellisimo y plácido.
    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  14. Rizando el rizo un acróstico de un palíndromo y encima precioso. La que vale vale. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  15. Estimada San:
    Te dejo estos sentires:
    Busquemos algo positivo en cada día.
    Incluso si algunos días tenemos que buscar más arduamente que otros.
    Buena Semana !!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  16. Has dado una vuelta de tuerca más, has unido el Palíndromo con un Acróstico Eres grande.

    ResponderEliminar
  17. Palíndromo más acróstico y ambos combinados en un hermoso poema. Me gusta leerte cuando escribes poemas, San. En mi modesta opinión, transmites mucho en ellos. Buena respuesta al reto propuesto por nuestra amiga Charo.
    Un fuerte abrazo.
    P.D. Te echaré mucho de menos.

    ResponderEliminar
  18. Ingeniosa manera de explorar doblemente las posibilidades poéticas de ese río
    Un abrazo, San!!

    ResponderEliminar
  19. ¡un lindo poema bien armado !!!

    ResponderEliminar
  20. Maravilloso blog¡¡ por supuesto me quedo por aquí¡¡¡
    Un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Hermoso y muy creativo poema anagrama. Que genialidad la tuya, San.
    Nos imprecionastes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. como siempre muy trabajada tu entrada. :-)
    guapapaug

    ResponderEliminar
  23. Precioso Chelo, me encanta tu lecho de amapolas. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Qué bien te quedó, San, cierra maravillosamente.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  25. San, a ti y seres queridos:

    Felices Pascuas
    Festejemos la esperanza !!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  26. Me encantó la maestría con la que utilizas las palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...