miércoles, 17 de octubre de 2012

La yema de tu dedo, solo la yema,
despierta un torbellino de emociones conocidas y vividas,
pero tan nuevas...
Me miras, me insinúas,
con esas miradas tuyas
que nacen en el fondo de tus ojos.
Tus ojos que son el espejo de tu alma.
Ellas devuelven el reflejo del deseo
contenido en mi rostro.
El deseo de la entrega más  sincera.
Me abandono,
queriendo saborear los tiempos junto a ti.
Es en esta hora, en la que quebrantaré
la monotonía de tus días,
vacíos espacios, siempre a la espera de mis besos.
Y así en esta dulce calma,
donde la libertad despliega  sus alas,
cierro mis ojos para escuchar tu voz.
Abro mi corazón para dejarte entrar,
extiendo mis brazos,
me acerco, te acercas,
mi boca, tu boca.
Bebo tu aliento, me llenas toda.
Amor regalado,
la caricia que se cierne a tu piel borrando el pasado.
Quiero ser rumor, olor, sabor...
Quiero ser los yerbazales
donde te escondas
en busca de mi danza lenta y cálida.
Música que pronuncie tu nombre como letanía recitada,
yesca que encienda el febril valle de tu cuerpo,
almas cinceladas a golpe de versos.
Y así, entre los pliegues de las sábanas blancas,
de tu cama y la mía,
la noche y el día se funden en un solo cuerpo,
en esta habitación donde solo habita el amor.
Mi pensamiento más profundo: ser en tu vida más que un instante.
Ser toda tu vida.

7 comentarios:

  1. exigente sensualidad, bellos versos.
    abrazo

    ResponderEliminar
  2. ya creo que las palabras
    atrapan,,,
    envuelven,,,
    y ensalzan,,,
    éste texto es un maravillosos ejemplo de ello,,,

    besoosos desde mi siesta



    ResponderEliminar
  3. wowwwwww!!! ni un punto más!

    besos

    ResponderEliminar
  4. cual es la diferencia entre el amor y el sexo, muchos hacen una cruel diferencia, anotando que la mayoría confunde el sexo con el amor, siendo el sexo sólo un placer carnal y el amor un sentimiento que proviene del alma (anotando que el corazón sólo sirve para bombear sangre), y yo les respondo, cómo hacer el sexo sin amor? yo en primer lugar no lo haría, porque tendría que buscar en mi billetera sucios billetes para compensar el tiempo y el sudor gastado, entonces pregunto... existiría alguna forma de amar sin hacer el sexo? muchos lo han intentado y han caido en el abismo del silencio, y se han quedado sólos todo el tiempo, porque el amor es alimentado quieran o no quieran por el sexo, una vez que se acaba el deseo, todo se convierte en costumbre, una rutina insana que destruye a toda pareja, entonces por qué separar dos cosas que viene unidas desde que el hombre pisó la tierra, que vienen incluidas en nuestro código genético, para que hacernos tantas preguntas tontas si es simplemente parte de nuestra vida, porque hacer el amor es eso, mezclar cuidadosamente sexo y amor sin estarse preguntando cuando durará o si alguien sale ganando de todo esto, simplemente dejemonos empujar por el deseo, que mañana cuando estemos viejos no habrán recuerdos que contarle a los nietos.... encantadora entrada, muy a mi gusto y a mi estilo, me ha encantado meterme imaginariamente a la cama contigo y saborear cada minuto entre tus sábanas gozando cada suspiro, rozando con la yema de mis dedos toda tu piel centímetro a centímetro.....

    ResponderEliminar
  5. Tan intenso que explota el alma en mil pedazos.

    Me ha encantado.
    http://yderepentesonounbang.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. todo varón desearía escuchar esas palabras de la persona que ama

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...